jueves, 19 de enero de 2012

CRONICA DE CARLOS: II TRAIL NOCTURNO VILLA DE TEGUESTE


El pasado sábado 14 de Enero se disputó en la villa de Tegueste la II Trail nocturna Villa de Tegueste, la II TNT pura dinamita ,como le gusta llamar a esta prueba el amigo Tony, uno de los organizadores, que aprovechando la oportunidad le mando una felicitación por la organización de la prueba .Todo perfecto, la señalización de la misma, la bolsa del corredor ,la comidita de después, el ambiente, etc ..

En lo que se refiere al transcurso de la prueba, la salida fue muy rápida hasta llegar a la zona de la degollada, subida que se hizó muy lenta debido a la gran afluencia de corredores hasta llegar a la era, donde se empieza a bajar a bajamar. Cuando llegamos al final de la bajada y encarábamos la subida hasta Solís, les puedo asegurar que fue un gran espectáculo para mí el ver tanta gente con los frontales encendidos, ver ese sendero por el que tanto uno ha entrenado completamente iluminado.

Encarando ya la subida a Solís donde se volvió a retrasar la carrera por la gente que había, les puedo decir que no fue muy dura, sin darnos cuenta nos juntamos gran parte del equipo y fue un buen momento. Una vez llegamos a la pista de los Dornajos apretamos un poco el ritmo hasta el final de la carrera, con mucho cuidado en la bajada hasta llegar a meta ,donde en mi corta experiencia en carreras puedo asegurar que fue increíble la cantidad de público que nos esperaba en línea de llegada.

Darles las felicidades a todos los miembros del equipo que llegamos a la línea de meta, para mí, que fue mi primera experiencia nocturna en competición puedo decir que me encantó.
Felicidades a todos!!!
Aventri Trail.

FOTOS DE BICHILLO RUNNER.

Clasificación General TNT 2012.

Otros enlaces con crónica de la TNT 2012.

jueves, 12 de enero de 2012

II Trail Nocturno Villa de Tegueste 2012

Studio 54, con la colaboración de Gesport Canarias y el Ayuntamiento de Tegueste, organizan el II TNT Trail Nocturno Villa de Tegueste, una carrera por montaña que se celebrará este sábado 14 de Enero de 2012, con salida y llegada en la Plaza de San Marcos de Tegueste. La prueba recorre algunos de los senderos del Parque Rural pertenecientes al municipio (PR TF-12 y PR TF-10).

Fecha: Sábado 14 de Enero.
Hora de salida: 19.00 Horas.
Distancia: 15,3 Kms.

LISTA DE INSCRITOS.

Del Aventri tomarán salida varios componentes: DAVI, IVÁN, JOSÉ IGNACIO, CARLOS, GAPI, ENRIQUE, TANA Y JOSE MANUEL. ¡¡¡¡SUERTE COMPAÑEROS!!!!

AVENTRIIIIIIIIIII....TIRANDO PA´LANTE¡¡¡¡¡

miércoles, 4 de enero de 2012

II Duatlon el Centenero, 22 de Enero de 2012.


II Duatlon el Centenero, 22 de Enero de 2012.

Las plazas están limitadas a 60 para la categoría INDIVIDUAL y 60 para EQUIPOS.

El precio de la inscripción es de 15€ para individual y 25€ para los equipos. Más información aqui.

La fecha limite de inscripción será el 18 de Enero.

Varios compañeros del Aventri participarán, APUNTENSENNNNN....

AVENTRIIIIIIII.