viernes, 23 de septiembre de 2011

REUNIÓN MUY IMPORTANTE

Hola a todos, el lunes 26 habrá una reunión muy importante en el centro de ciudadanos a las 19:00h. Es muy muy muy importante la asistencia de todos los componentes del Aventri, por lo que rogamos confirmen asistencia. UN SALUDO.

lunes, 12 de septiembre de 2011

NIDIA, TERCERA EN EL I TRIATLÓN CIUDAD DE LA LAGUNA

Ayer se celebró en Bajamar el I Triatlón Ciudad de La Laguna, participaron varios compañeros del Aventri, Nidia que consiguió un magnífico tercer puesto de la general femenina, FELICIDADES CAMPEONA, Eloy M., Zeben, Tana, José María y Eduardo.

Todos estuvieron espectaculares y finalizaron la prueba que debido a las malas condiciones del mar, la organización optó por hacer un Duatlón, por lo que tuvieron que superar 5km a pie, 20 km en bicicleta y 2.5km a pie.

El vencedor de la categoría masculina fue Rayco Marrero, mientras que la vencedora femenina fue María Elena Negrín.

Felicidades a la organización.

AVENTRI....Tirando pa´lante......

domingo, 11 de septiembre de 2011

jueves, 8 de septiembre de 2011

I Mini triatlón infantil Club Naútico de Jover (nota importante)

Para esta prueba que se celebrará el sábado en el Club Naútico de Jover, en las categorías de 13 y 14 años, se hará un acuatlón ya que las instalaciones de las que se dispone no son lo suficientemente amplias para poder ubicar el circuito de bicicleta.

FOTOS DEL BESTIALON 2011


Ya tenemos algunas fotos del bestialón 2011 realizadas por Carlos, se subirán más en breve.
Las clasificaciones se colgarán hoy o mañana.
Disculpen el retraso. Gracias.

FOTOS BESTIALÓN 2011.

FOTOS DE BLANCA.

jueves, 1 de septiembre de 2011

El sábado 10 de septiembre a partir de las 10:00h de la mañana, se celebrará en el CLUB NAUTICO DE TEJINA, en JOVER, un mini triatlón dirigidos a niños de edades comprendidas entre 3 y 14 años, sean o no socios de dicho CLUB. Esta prueba la organizará el CLUB NAUTICO DE TEJINA con la colaboración del AVENTRI TEJINA y algunas empresas de la zona.
Las inscripciones sólo se realizarán en el CLUB NAUTICO DE TEJINA (oficina o recepción). La inscripción la deberá firmar los padres de los niños que vayan a participar.
El plazo de inscripción se abrirá el 16 de agosto (martes) y se cerrará el día 8 de septiembre (viernes), a las 20:00 horas.
Las inscripciones serán gratuitas.
El objetivo de celebrar esta prueba es dar a conocer el triatlón a los más pequeños. No dejes pasar esta oportunidad para que tu hijo se inicie en esta modalidad de deporte en el que se mezclan la natación, la bicicleta y la carrera a pie.
La organización no se hace responsable de los posibles daños físicos, materiales o morales que pudieran afectar, tanto a corredores como a espectadores antes, durante y después de la prueba.
Podrán asistir como público y hacer uso del bar restaurante los padres de los participantes, sean o no socios del CLUB.
En breve se ampliará la información sobre categorías y distancias que tendrán que cubrir los niños