martes, 28 de junio de 2011

José Ignacio gana un cross en Afganistán‏

El compañero José Ignacio está de misión en Afganistán, junto a Eloy, y nos ha mandado unas fotos de una prueba en la que ha participado y ha ganado. Desde aquí, queremos enviarle, tanto a José Ignacio como a Eloy, mucha fuerza y ánimo que ya queda menos. UN ABRAZO MUY FUERTE PARA LOS DOS.

miércoles, 22 de junio de 2011

Resultados de la I Subida en su vida "Cueva La Negra"

El pasado sábado se disputó la prueba - entrenamiento - Tenderete I Subida en su vida "Cueva La Negra", de mano de de Lolo como director de carrera, la prueba fue un éxito, tanto en participación como en la estupenda organización por parte de Lolo y Javi.
El vencedor de la I Subida en "su vida" fue Yeray, seguido por Enrique y tercero sería Javi. Destacar la participación de Cristian que llegó a meta antes que algunos mayores (que podrían ser sus padres....jeje).
Agradecer a Tana la labor que realizó con los trofeos, a Pino con la ensalada tropical, a Yaiza con el postre, a Nayra con el alioli, a Mari con los dulces, a Fé por café y todo lo demás, .....

FOTOS Y CLASIFICACION

miércoles, 15 de junio de 2011

XVIII Triatlon de La Gomera

Ya está abierto el plazo de inscripciones para el XVIII Triatlon de La Gomera . Toda la información e inscripción en la web de la Fecantri, aquí.

XVI Triatlon de El Médano: Cto. de Canarias absoluto

Ya está abierto el plazo de inscripciones para el XVI Triatlon de El Médano: Cto. de Canarias absoluto. Toda la información e inscripción en la web de la Fecantri, aquí.

lunes, 13 de junio de 2011

Entrenamiento especial - Tenderete: I SUBIDA EN SUBIDA "CUEVA LA NEGRA"

Últimas plazas....no te lo pienses¡¡¡¡¡¡ la organización está desbordada por la gran acogida que está teniendo esta prueba. Les recuerdo que será este sábado a partir de la 12:00h en la zona turística de la "Cueva La Negra"; Javi está recogiendo el dinero para el tenderete(10€ hasta el miércoles, después 100€). ¡AVISO! El recorrido no es apto para gallinas, habrá que superar la escalofriante distancia de 2,5 km corriendo y el tenderete finisher, ¡esto es lo peor!. ¿Y saben qué es lo malo?...................

Entramiento especial - Tenede

martes, 7 de junio de 2011

REUNIÓN IMPORTANTE

Este miércoles día 8 de junio a las 19:30h en el centro de ciudadanos de Tejina, se cita a todos los componentes del Aventri para una reunión en la que se van a tratar varios temas de interés para todos. Se ruega la asistencia, NO FALTEN.

EL HOMBRE IRONMAN: DAVI

El primer AVENTRI en hacer un IRONMAN: el Sr. David Glez. Rguez.

Acuatlón La Caleta de Interián

El sábado 25 de junio de 2011, se celebrará la XI edición de este Aquathlon pionero en nuestra Isla. Año tras año, se ha consolidado como prueba referente del panorama Canario Deportivo y es por ello; que los organizadores intentarán dar el nivel deseado para que disfruten de esta fiesta deportiva.

INFORMACIÓN AQUÍ.

Acuatlón Puerto de la Cruz

El pasado domingo se disputó el 6º Acuatlón Puerto de la Cruz, con una abundante participación, el vencedor masculino fue Juan Luis Díaz de C.N. Alameda y en femeninas, Concepción Escatllar del Trimédano.
Del AVENTRI, como habíamos anunciado, participó Zebenzui y concluyó en el puesto 106 con 0:38:03, convirtiéndose así, en unos de los componentes del Club que más asiste a las pruebas (en el ranking interno está despuntando...¡¡¡Aviso!!! Espabilen¡¡¡¡je).
¡¡¡¡Felicidades Zeben!!!!

Fotos y clasificaciones de la prueba en aquí.

lunes, 6 de junio de 2011

REUNIÓN IMPORTANTE

Este miércoles día 8 de junio a las 19:30h en el centro de ciudadanos de Tejina, se cita a todos los componentes del Aventri para una reunión en la que se van a tratar varios temas de interés para todos. Se ruega la asistencia, NO FALTEN.

viernes, 3 de junio de 2011

Zebenzui en el Acuatlón del Puerto de la Cruz

Este domingo se celebrará esta prueba, que en su sexta edición cuenta con 205 inscritos, un autentico éxito de participación. Del Aventri participará Zebenzui, mucha suerte¡¡¡¡¡¡

LISTADO DEFINITIVO DE INSCRITOS.

I VIDATRAIL-BUENAVISTA DEL NORTE

El pasado sábado se celebró la I Carrera Vida Trail - Buenavista del Norte, bajo el mando de Darío, la prueba fue todo un éxito en participación y organización. Destacar la participación de los hermanos Tejineros, Mariano y César, que consiguieron un 3º y 9º puesto respectivamente de la general. ¡¡¡Felicidades chicos!!!!
También tomaron salida los amigos del grupo Nordeste trail con una magnífica actuación. Felicidades a todos.
Y Olaf estuvo también, pero echándole una mano a Darío...... ¡¡¡¡Bien Olaff!!!!!

Clasificación general.
Fotos de Blanca y su crónica de la prueba aquí.

miércoles, 1 de junio de 2011

Sábado 18 de Junio: I Subida en subida "Cueva La Negra" (prueba entrenamiento)

Nace la I Subida en subida "Cueva La Negra", de la mano de Lolo como director de carrera, esta prueba dará un toque de calidad al circuito de carreras Tejineras, ya que se llevará a cabo en la zona turística de la Cueva La Negra. El director de carrera está volcado en la organización y nos ha adelantado que la distancia a superar será de 2,5 km (1 vuelta al recorrido marcado), para no agotar a los participantes y poder estar al 100% en el “tenderete finisher”. Más información en breve, mientras véase la foto del recorrido que nos ha cedido Jacob, otro magnate de la zona turística de Los Callejones.