miércoles, 27 de abril de 2011

TRANSVULCANIA 2011: 7 DE MAYO.

Faltan menos de 2 semanas para que se celebre la tercera edición de la Ultramaratón de montaña y senderismo Isla de La Palma. En esta prueba habrá dos modalidades, la ultramaratón de 83,3km y la mediamaratón de 26,8km, en ambas distancias habrá representación del Aventri. En la Ultramaratón, tendremos a Dailos (CR), (Dailos, que se note que conoces esos senderos como buen palmero), y en la mediamaratón participarán los recién casados, Eloy y Goretti (Oye, se va a lo que se va....no se nos pierdan por esos montes...jiji).
MUCHA SUERTE A LOS TRES......estaremos al pendiente desde Lanzarote¡¡¡¡(en el Triatlón Volcano).

AVENTRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

lunes, 18 de abril de 2011

Half Challenge Fuerteventura

A partir de 2011 Fuerteventura, la isla más oriental de Canarias, será la nueva ubicación de la Challenge Family. El 30 de abril del 2011, el estreno se celebrará en “Las Playitas” Challenge Fuerteventura de media distancia.
La isla de Fuerteventura recoge las condiciones perfectas para un evento de este tipo. La natación se desarrollará en la misma playa de Las Playitas, en donde también se situará la zona de transición y la meta. El recorrido ciclista recorrerá diferentes municipios de la isla, con carreteras en donde el viento seguro que será el protagonista. La carrera a pie será la protagonista en esta carrera, siendo los 21 kilómetros a pie muy exigente, que te llevarán a la meta situada en el mismo centro de “Las Playitas”. Después de una vuelta de cinco kilómetros de asfalto y dos vueltas alrededor de un campo de golf, la carrera se llevará a los atletas a un faro con una espectacular vista del mar.

miércoles, 13 de abril de 2011

Gapi en la Ultra Trail de 100K del Tenerife Blue Trail

Disculpe usted, Don Gapi, pero no sabía que iba a "mandarse" la Ultra Trail..."si, señor".
Con sus casi 100 Kilómetros de recorrido y 11.000 metros de desnivel acumulado, esta será la modalidad más exigente de Tenerife Bluetrail y una de las carreras por montaña más duras de Europa. Un auténtico reto de superación personal, sólo apto para atletas experimentados. El pistoletazo de salida de la modalidad Ultratrail será en Los Cristianos, a las las 00:00h del sábado 16 de abril, desde el puerto de Los Cristianos para finalizar en la Villa de La Orotava.
¡¡¡¡VAMOS GAPOTE!!!!! AVENTRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.......

martes, 12 de abril de 2011

OLAF participará en la "Tenerife Blue Trail 52K"

El próximo sábado día 16 de abril se celebrará la Tenerife Blue Trail, en la que habrá varias modalidades. Olaf tomará salida en la modalidad trail, cuya longitud es 52km. Esta modalidad tiene una longitud superior a la de una maratón, además de presentar un desnivel acumulado de 6.031 metros, característica que dota de una gran dureza a esta prueba deportiva. A su vez, los participantes que terminen el recorrido, obtendrán 1 punto clasificatorio para la Ultra Trail du Mont Blanc ©.
El pistoletazo de salida de la modalidad Trail será en el Parador de Las Cañadas, a las 8:00 de la mañana. El itinerario de la carrera será:
Parador de Turismo Cañadas del Teide – Montaña Blanca – El Portillo – Área Recreativa La Caldera (Aguamansa) – Pinolere y Villa de La Orotava, donde estará la meta.

¡¡¡¡ÁNIMO OLAF!!!!
AVENTRIIIIIIIIIIIIII...Tirando pa´lante.....

lunes, 11 de abril de 2011

III Carrera Canarias Infinity Xtreme



En la tarde del sábado, se celebró en la explanada del muelle pesquero del Puerto de la Cruz la III Carrera Canarias Infinity Xtreme. Iñaki participó en ella y tuvo que solventar una “infinityyy” de obstáculos a lo largo de los 10km de recorrido que tiene la prueba. Felicitar a los organizadores de la carrera, ya que una prueba de estas características conlleva un trabajo inmenso y realizarla tan bien como lo han hecho, más trabajo todavía. ¡¡Felicidades!!.

viernes, 8 de abril de 2011

IÑAKI, en la III Carrera Canarias Infinity Xtreme


El compañero del Aventri Iñaki participará en la Canarias Infinity Xtreme. La prueba, sólo acta para "valientessss", comenzará a las 17:30 horas y allí estaremos para presenciarla. ¡¡¡Suerte Iñakote!!!

miércoles, 6 de abril de 2011

III Aquatlón C. Dep. San Benito


La prueba, organizada por el Club Triatlón Ciudad de La Laguna y por FECANTRI, en colaboración con Innova Canarias, OAD de La Laguna y Comp. Dep. La Laguna, constará, para la prueba adulta, de 1,5 km de carrera a pie, aprox. 400 metros de nado y para concluir 1,5 km de carrera a pie. Para las categorías inferiores, y encuadrada como prueba de Juegos Escolares de Tenerife, en la modalidad de “Triatlón”, se establecerán distancias según la edad.
La inscripción, gratuita, se puede realizar en el mismo Complejo Deportivo San Benito. Información: 922.25.55.56

III Carrera Canarias Infinity Xtreme

Este sábado 9 de abril se va a celebrar la III Carrera Canarias Infinity Xtreme. Es un evento deportivo, único en el archipiélago y apto solo para los más fuertes. Consiste en un recorrido de diez kilómetros y más de quince obstáculos a los que cada participante debe enfrentarse en un tiempo máximo de dos horas.

Una carrera a pie sobre asfalto y sobre la arena negra de Playa Jardin, una travesía a nado en el muelle pesquero de la ciudad y un trayecto de campo a través en el barraco San Felipe componen el recorrido de esta prueba extrema.
Toda la informacion en http://canariasinfinityxtreme.com/.

lunes, 4 de abril de 2011

I Duatlón "La Costa - Tejina"

Lo primero y más importante, agradecer a los que nos ayudaron para poder llevar a cabo el duatlón, como son: Cooperativa Cosecheros de Tejina, OAD La Laguna, Base Deportes Natalia, Gofis Bicis, Triciclos, Barra´s Sport, Bicicletas Gil, Denébola, Ferretería J. Glez. Díaz, Cinde Tenerife, Hospital Santa Cruz, Canarias Infinity Extrem, Celgan, Coca Cola, Sonotec, Tasca El Sorchante, Veterinaria Tejina, Hortogarden, Los moteros y Chencha (por el arroz).
A los amigos (esos de los petos amarillos), que una vez más acuden a nuestra llamada, aunque se pierdan un espléndido día para estar tirados en Jóver.....GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS (¿qué hacen el 27 de agosto?..jiji.. BESTIALÓN).

A las 15:30h, comenzaba la prueba de niños, en la que contamos con unos 40 participantes de 3 a 13 años (la verdad, no esperábamos tantos...gracias por asistir...). A las 17:15h (con 15 minutos de retraso, mala nuestra....)se daba salida al I Duatlón La Costa - Tejina, a esa hora el sol apretaba, pero los duatletas cumplieron como los mejores. En la categoría masculina venció DAILOS GARCIA, actual campeón de Canarias de Duatlón cross, que consiguió la victoria aventajándose de sus seguidores en el último segmento, ¡FELICIDADES CAMPEÓN!. Mientras que en la femenina, fue EVA LEDESMA la vencedora con una impresionante exhibición de esta disciplina deportiva. Desde aquí, agradecer a Eva su participación en la prueba y decir que su calidad como deportista está a la par con su sencillez y gentileza.. Nos agradó conocerte CAMPEONA y esperamos verte el próximo año....(si hay, si hay,...jeje).

Del Aventri estábamos todos, pero unos participando y otros organizando. Los compañeros que tomaron salida fueron Davi, Eloy M., Eduardo, Iñaki, Chico, Zeben, Fédor, Alián y José María. Ellos lo dieron todo en la carrera, pero hay que destacar la actuación de Fédor (3º en su categoría), José María que se estrenaba en este deporte y Eduardo que consiguió el tercer puesto del pódium del Aventri. Y los demás...no se pongan celosos que siguen en su línea. ¡¡BIEN CHICOS!!.

Bueno, "no lo veíamos, no lo veíamos", pero al final salió pa´lante y esperamos que todos los asistentes se hayan quedado con "buen sabor de boca". Esto ya es mucho escribir, así que lo dejamos aquí y sólo decir.......
¡¡¡¡SEÑORES, ESTO ES EL AVENTRI!!!!

FOTOS AVENTRI (NAYRA)

FOTOS BLANCA PEREZ

FOTOS JOSÉ MANUEL RGUEZ.

FOTOS C.T. CIUDAD DE LA LAGUNA.


OTROS COMENTARIOS SOBRE ESTA PRUEBA:
REALEJOS DEPORTIVO
FECANTRI
EL DIA
TENERIFE DEPORTIVO