martes, 22 de febrero de 2011

Domingo, TRIATLÓN DE SANTA CRUZ

Apenas 5 días restan para que se celebre el Triatlón de Santa Cruz de Tenerife, en el que participarán varios componentes del Aventri, que a continuación mencionaré para que se nos vayan motivando los muchachos.... "Yeray, Eloy M., Olaf, Davi, Javi, Zebenzui, Fédor, Iñaki y Chico" Arribaaaaaaa Aventriiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡ jiji.


LISTA DE INSCRITOS.

lunes, 21 de febrero de 2011

Carrera Nocturna La Laguna 2011

Miguel Ángel Vaquero y Amada Sánchez fueron los ganadores de la l Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna, que se disputó este sábado. La prueba contó con unos 1.000 participantes.

Al primer paso por meta, Miguel Ángel Vaquero ya iba destacado. Tras el ganador marchaba un grupo al que aventajaba en 53 segundos: Roberto Carlos Vera, Nacho Martín, Leonardo Pérez, Agoney Díaz y Samuel Chaves. En mujeres, Amaga Sánchez marchaba líder.

Vaquero se impuso finalmente con un tiempo de 32.28. Segundo fue Leonardo Pérez (33.25) y tercero Roberto Carlos Vera (33.27). Amada Sánchez cruzó la meta en primer lugar entre las féminas: 38.58. Le siguió Sonia Prieto (40.39) y Alicia Diago (40.49).

La Carrera Nocturna, que comenzó las 20.30 horas, nace como un hermanamiento entre las ciudades de La Laguna y Praga, ambas Patrimonio de la Humanidad.De hecho, más de un centenar de atletas provenían de la capital checa.
La prueba se desarrolló sobre un circuito de diez kilómetros por el casco histórico de Aguere. La salida y la meta estuvieron situadas en la plaza de la Concepción, con pasos por la calle Tizón, plaza de Doctor Olivera, calles Herradores y Viana, plaza del Cristo, camino Las Peras, avenida Primo de Rivera y calles Tabares de Cala y Carrera.
Del Aventri participaron varios compañeros: Yeray, David del Toro, Eduardo, Javi, Fédor y Nidia.

viernes, 18 de febrero de 2011

MARATÓN DEL MERIDIANO 2011

Ya ha llovido bastante (nunca mejor dicho) desde que se celebró esta prueba en la Isla de EL Hierro, pero hasta ahora no se había comentado nada de la Maratón del Meridiano, en la que participaron dos componentes del Aventri; Dailos CR, que no pudo concluir la prueba, pero que le felicitamos igualmente y animamos para la siguiente, y Olaf. El más chico de Javier, el de la ferretería, desarrolló una extraordinaria maratón, sumándose así a la lista de "maratonianos de montaña del Aventri" que regentaba Javito…jeje. Olaf logró entrar en meta con un tiempo de 6:05:32 en el puesto 84 de la general y el 47 de su categoría, por lo que le felicitamos por su carrera.

Felicidades Olaf ¡¡¡¡¡¡¡¡

AVENTRIIIIIIIIIII

CLASIFICACIÓN GRAL.

jueves, 10 de febrero de 2011

Triatlón de Santa Cruz de Tenerife 2011

Prueba puntuable para la IV Copa de Triatlón Gobierno de Canarias. Plazo de Inscripción del 10 de enero al 21 de febrero. Habrá 300 plazas para inscripciones individuales y de equipos.
Del Aventri participarán algunos compañeros y otros se lo están pensando.....jeje

viernes, 4 de febrero de 2011

I MASTER SERIES PING PONG MILÁN 2011

No fue un día cualquiera, desde temprano se presagiaba que Yeray no iba a ganar…je.. ¡No contaban con la astucia de Pedro!!!!....
Todo era favorable para la celebración del I Master Series; lluvia constante e intensa a lo largo del día, que gracias al pedazo de pabellón cubierto que tenemos nos la refanfinflóóóó...jiji, el cañimetro cumplió con su labor, Javi cumplió años (al día siguiente), el fogón pudo con la lluvia, el horno con las pizzas, Pedro con todos….y así nos dio pal pelo…..¡¡¡¡¡¡.
Como ya les comenté en líneas anteriores, el ganador del campeonato fue Pedro Gerardo, que se enfrentó en la final a Yeray, proclamándose éste subcampeón. El tercer clasificado fue Olaf, seguido por Juanra en cuatro puesto, fue otra de las sorpresas del campeonato. (otra sorpresa fue Nayrita..jiji).
El Master Series se desarrollo desde las 14:00h hasta casi las 23:00h, por lo que queremos agradecer a todos los amigos que acudieron a la cita ……Gracias a todos¡¡¡¡¡ (Pri, Ade, Iñaki, Saray, Zahir, Eliazar, Seraya, Javi, Jacob, Enrique, Nayra, Alián, Ana, Toro, Juanra, Olaf, Yeray y Pedro).


HABRÁ REVANCHAAAAA............AVENTRIIIIIIIIIII.