martes, 7 de diciembre de 2010

¡¡¡¡JAVITO PONIENDO LOS PUNTOS SOBRE LAS IES!!!!


El domingo pasado se celebró la I Anaga Maratón y el cumpleaños de Nayra (Felicidades Nayri). La prueba comenzaba a las 9:00h de la mañana y contó con la participación de casi 400 corredores que desafiaron los dos recorridos diseñados por la organización. A esa hora el tiempo estaba bastante fresquito, pero con el avance del día apretó el calor (díganselo a Javi subiendo Chinamada).
El atleta herreño José Ramón Ortiz-González y Julia Yasira Mesa, se proclamaron brillantes vencedores de la I edición del Anaga Maratón. El podio masculino de la Maratón lo completaron los corredores Víctor Martín y Agustín David Reyes, mientras que en chicas segunda fue la catalana Marta Rossell y tercera Carolina Morales.
Simultáneamente se disputó la prueba sobre la distancia de 21 kilómetros que fue ganada con autoridad por Roberto Vera por delante de Francisco Brito y de Carmelo Zerpa. En féminas la victoria fue para la alemana Alexandra Tiegel ante Adela Álvarez y Raquel González.
Del Aventri participaron en la maratón José Ignacio, que tuvo que retirarse en la zona de la Punta del Hidalgo por diversos problemas cuando iba en tercera posición, y Javi que se la mandó completitaaa, dejándonos a todos immpresionados…..jiji ….con un tiempazo de 5:39:53 y en el puesto 43.
Mientras que en la media maratón estaban Tana, que realizó un carrerón entrando en meta en el puesto 36, con un tiempo de 1.59.00, el siguiente del Aventri sería Enrique, con puesto 92 y tiempo de 2.13.17, seguido de Min en el puesto 105 y con un tiempo de 2.17.29, y Eloy en la posición 172 y 2.35.44.


FELICIDADES A TODOS.



lunes, 6 de diciembre de 2010

CENA NAVIDAD

Este viernes será la cena de navidad del equipo en el Restaurante El Caney, a las 21:00h de la noche, por lo que necesitamos saber la cantidad de personas que asistirán y sí van a ir acompañados. Comuniquenlo por email, pero antes del miercoles. Como el año pasado, cada uno se pagará lo suyo.....un saludo.